LT6 GOYA
Noticias

Escuela Muncipal de Taekwondo: torneo de taekwondo WTF provincial

En el campeonato provincial realizado en Empedrado, la escuela obtuvo 5 medallas, 2 doradas y 3 plateadas.

El pasado fin de semana en la localidad de Empedrado, la Escuela Municipal de este deporte participó de un certamen en el cual los deportistas goyanos lograron obtener medallas.

El Coordinador de la Escuela Carlos Giles, mencionó: “Hemos participado en el certamen con diferentes escuelas de la provincia, con un rendimiento impresionante. Me dejaron emocionados los cinco competidores que fueron de nuestra ciudad, y trajeron medallas. Aun cuando lo importante es el aprendizaje de las artes marciales y sean felices, es bueno recibir estos logros”.

Los deportistas que obtuvieron medalla son Thiago Coronel, en la categoría Pre Infantil de 12 años, medalla de oro; Martín Valdez, medalla de oro; y los restantes, medallas de plata: Axel Zalazar, Matías Gamarra y Lautaro Martínez, todos de la categoría mayores.

El maestro anticipó que en el mes de noviembre estarán participando en un torneo a nivel provincial. “Estamos contentos del desarrollo del deporte y el crecimiento de los integrantes de nuestra escuela de Taekwondo”, afirmó.

Destacó además: “venimos trabajando con el maestro César Espinoza, Séptimo Dan, a fin de darle fuerza al Taekwondo a nivel mundial y preparar a los chicos para las próximas actividades a desarrollar”.

“En nuestra escuela enseñamos desde los 5 años sin límite de edad, impartimos las clases los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas en el CIC Sur”.

“Tenemos examen para el próximo 20 de octubre. Desde este miércoles preparamos un programa para ello, observando a los que entrarán en lucha y formas”.

Relacionadas

Se descompensó y falleció mientras jugaba futbol 5

Editor

Municipio asistió a familia damnificada por incendio de vivienda

Editor

Operativo Médico asistencial en zona rural

Editor