LT6 GOYA
Noticias

Esta en marcha la vacunación en Goya a excombatientes de Malvinas

En Goya se puso en marcha este lunes la vacunación contra el Covid-19, destinada a ex soldados correntinos que combatieron en Malvinas, la que proseguirá hasta finalizar.
De esta manera, Corrientes es la primera provincia del país en arrancar con la inmunización a quienes participaron del conflicto bélico en Malvinas en 1982. En total, son 850 los ex combatientes habilitados para vacunarse, 250 de Capital y los restantes 600 corresponden al interior, de acuerdo al padrón establecido.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor