LT6 GOYA
Noticias

Este lunes 29 en el Flotante: Interclubes junto a CO.MU.PE realizarán lanzamiento de concurso de pesca

La Comisión de Interclubes, junto a Co. Mu. Pe  y el Municipio de Goya,  invitan este lunes 29 en el Flotante de la Costanera al  lanzamiento del 26°Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con el acompañamiento de   Co.Mu.Pe, en la oportunidad se presentará  el trabajo que se viene realizando, además de la organización  para la nueva edición del Mundial de Pesca 2023.

Con la presencia del Intendente de Goya Mariano Hormaechea, el Presidente de la Co.Mu.Pe Pedro Sa y la Presidente de Interclubes Elena Daruich, este lunes a las 20,30 horas, se realizará el lanzamiento oficial de una propuesta en conjunto para dar el total apoyo y acompañamiento al 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse los días 23, 24 y 25 de septiembre en nuestra ciudad.

Ante los requerimientos de pescadores de conocer novedades sobre lo que será la 46° Fiesta Nacional del Surubí, la Comisión Municipal de Pesca decidió realizar un especial acompañamiento a Interclubes y comenzar a trabajar en equipo en propuestas interesantes para pescadores que participan de ambos concursos.

Se invita a  periodistas,  medios y difusores a cubrir  este lanzamiento a realizarse hoy lunes 29 de agosto en las instalaciones del Flotante de la Costanera a las 20 horas.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor