LT6 GOYA
Noticias

Este Miércoles la Municipalidad de Goya abonará el Plus de Refuerzo

El Intendente de Goya Mariano Hormaechea, informó que este mMiércoles 22 de Abril la comuna local abonará a todo el personal de Planta Permanente y Contratados el Plus de Refuerzo de 200 mil pesos por los canales habituales de pago.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor