LT6 GOYA
Noticias

ESTE VIERNES: Inicia el pago del Plus de Refuerzo y el bono para estatales

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés confirmó que el plus de refuerzo para estatales de Corrientes se pagará desde este Viernes 14 de Febrero. Conocé el cronograma completo, que incluye también al ultimo tramo del Bono Navideño.

A través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el primer mandatario correntino Gustavo Valdés informó los días de pagos, en simultáneo, de los $50 mil del Plus de Refuerzo correspondientes a febrero, y del segundo tercer del Bono Navideño, que son $200.000 por agente de la administración pública provincial.

El Plus de Refuerzo y el ultimo tramo del Bono Navideño para trabajadores provinciales activos y jubilados serán por terminación de DNI:

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor