El gobernador los recibirá este lunes, tras el paro de 48 horas realizado la semana pasada.
El encuentro se producirá después de las jornadas de paro y movilización en reclamo de mejoras salariales.
Un docente relató que muchos están trabajando como choferes de remis o uber para llegar a fin de mes, por ello, el docente pidió que los montos en negros se blanqueen.
