LT6 GOYA
Noticias

Gendarmería detuvo a dos hermanos por venta de drogas en el barrio Mauricio Valenzuela

En un allanamiento realizado en la noche del Viernes en una vivienda por Gendarmería Nacional en el barrio Mauricio Valenzuela, se concretaron dos detenciones en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la jueza Cristina Pozzer Penzo, y permitieron secuestrar sustancias positivas para estupefacientes, plantines de marihuana, dinero en efectivo y diversos elementos de interés para la causa.

Los detenidos son hermanos y figuran como principales investigados en el expediente. Según fuentes del caso, no se descartan nuevas detenciones de personas que se encontraban en el lugar al momento del operativo.

Fuentes consultadas remarcaron que el procedimiento forma parte del trabajo permanente de investigación y combate al narcotráfico en la ciudad y la región.

FUENTE: TN GOYA

Relacionadas

Cronograma de pago de sueldos con aumento para estatal

Editor

Moratoria DPEC 2026: cómo pagar las deudas de luz en hasta 36 cuotas sin interés

Editor

Caso Loan: El 24 y 25 de Junio serán días decisivos para definir el rumbo del proceso

Editor