LT6 GOYA
Noticias

Goya adhirió a la Conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

La evocación de la fecha contó con la tradicional vigilia el sábado 23 en Plaza de la Democracia “Monseñor Alberto Devoto”, para dar lugar al acto conmemorativo el domingo en el mismo espacio público

VIGILIA

Impulsado desde la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Goya junto a la Organización MEDEHS, el sábado desde las 21 y 30 horas, en la Plaza “Monseñor Alberto Devoto”, se realizó la vigilia que contó con la participación de artistas locales, institutos de danzas de la ciudad y el recuerdo de los hechos acontecidos durante la última dictadura cívico militar.

Durante la velada el público pudo presenciar las distintas actuaciones brindadas por los artistas, ratificando el compromiso de no olvidar y continuar el trabajo en democracia, por conocer la verdad y exigir justicia.

En el primer minuto del 24 de marzo, los presentes a modo de reafirmación de la conmemoración juntos entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

De la jornada artística cultural participaron la Directora de Derechos Humanos Gisella Dezorzzi; el Director de Cultura Manuel Zampar e integrantes de la Asociación MEDEHS, junto a los vecinos que se dieron cita en el espacio público.

Relacionadas

El próximo lunes la Municipalidad de Goya abonará el Plus de Refuerzo

Editor

El Mundial de Pesca espera por sus competidores

Editor

Prevención dengue: descacharrizado en zona norte

Editor