LT6 GOYA
Noticias

Goya fue sede del sub zonal de los Juegos Correntinos 2022

En la jornada de hoy se desarrolló la instancia sub zonal A «zonal 1», disciplina Básquet 5×5 U15 y U17 y Básquet 3X3 U16.

Dichos partidos tuvieron lugar en las canchas e instalaciones del Club Unión, Club Juventud Unida e Instituto San Martín.

Se contó además con la presencia de participantes masculinos y femeninos de las categorías U15, U16 y U17 de equipos locales, de la ciudad de Santa Lucía y Esquina. 180 adolescentes aproximadamente disfrutaron de la jornada de básquet en la ciudad.

Esta instancia fue organizada por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes y del Gobierno Provincial, a su vez, la Secretaría de Deportes de la Provincia. Los partidos se disputaron en zona, todos contra todos, teniendo así la posibilidad de jugar varios partidos.

Los resultados finales:

Básquet 3×3: SUB16

Femenino: Campeonas Esquina.

Masculino: Campeones Santa Lucía.

Básquet 5×5: SUB15

Femenino: Campeonas Goya.

Masculino: Campeones Goya

El Director de Deportes, Sr. Alejandro Lago, hace extensivo el agradecimiento por el acompañamiento y apoyo al Intendente Municipal, Dr. Mariano Hormaechea, al Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, al Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros, Sub Secretario de Salud Emilio Martínez, a la Delegada de Desarrollo Social de la Provincia, Dra. Mónica Celes y todo el equipo de la Dirección de Deportes de Goya.

Este es un trabajo en equipo, encabezado por nuestro intendente, el estado municipal y el provincial apoyando al deporte como política de estado.

Relacionadas

Fútbol Local: Se juega la Fecha 14 con súper clásico incluido entre Huracán y Matienzo

Editor

Stella Maris Folguerá presentará su obra en la Feria del Libro

Editor

El Gobierno aumenta 69% el reintegro para compras con tarjeta de débito

Editor