LT6 GOYA
Noticias

Goya rendirá homenaje a San Martín en el aniversario de su natalicio

Para el próximo viernes 25 de febrero, a partir de la hora 08:00, la Municipalidad de Goya y la Asociación Cultural Sanmartiniana organizan el acto a desarrollarse en la plaza que lleva el nombre del Padre de la Patria donde se recordará el 244º  aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín.

PROGRAMA DEL ACTO:

07:50 hs: Concentración de Autoridades.

08:00 hs: – Izamiento del Pabellón Nacional.

08:10 hs:- Entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música “Puerto Argentino”

– Palabras alusivas a cargo del vicepresidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Goya, profesor Darío Andrés Núñez.

– Ofrendas florales al pie del monumento central Plaza San Martín.

–  Himno a San Martín ejecutado por la Banda Militar “Puerto Argentino”.

– Pasaje de Honor.

– Desconcentración.

18:00 hs. Arrío de la Bandera Nacional.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor