LT6 GOYA
Noticias

Goya vivió una doble jornada basquetbolista

El domingo 5 de septiembre, en Goya, se vistió de indumentaria deportiva para dar inicio al Torneo de bàsquet femenino y cerrar la tercera fecha del torneo apertura de la misma disciplina de las categorías formativas masculinas.

Este domingo 5, en cancha de AGDA, por la mañana, los equipos femeninos de primera de AMAD, UNION, AGDA y EUCALIPTO, dieron inicio al Torneo de su división y a la tarde, continuò la tercera fecha del torneo de las categorìas formativas masculinas. Ambos torneos organizados por la Asociaciòn Goyana que los nuclea.

En los cotejos de las chicas, AMAD venció a UNION por 40 a 35, y EUCALIPTO le ganó por 56 a 28 a AGDA.

AMAD: 17/06/08/09 (40)

UNION: 06/09/12/08 (35)

 

AGDA: 14/03/08/03 (28)

EUCALIPTO: 14/19/10/13 (56)

Durante la tarde, ambos partidos fueron de categoría U17. En el primero, ESPAÑOL le ganó 110 a 27 a su par de EUCALIPTO y, a continuación, AMAD dio cuenta de AGDA al ganar 69 a 32.

ESPAÑOL: 27/26/31/26 (110)

EUCALIPTO: (05/09/08/05 (27)

 

AGDA: 02/18/04/07 (32)

AMAD: 32/06/12/19 (69)

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINO.

La C.D. de la Asociaciòn ya se encuentra evaluando la posibilidad de que muy pronto también inicie el Torneo de la primera división masculino.

 

Gentileza

Prensa AGDB

Relacionadas

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor

Ordenan remover a Marcos Bassi del PJ

Editor