El gobernador Gustavo Valdés recibió a la embajadora de Francia en Argentina Claudia Scherer-Effosse en Casa de Gobierno. Es el tercer día de su primera visita oficial a Corrientes.
El mandatario informó a través de su cuenta de Twitter: «Dialogamos sobre oportunidades de intercambio educativo superior y el agregado de valor a la producción». Además, expresó que «son ámbitos en que podemos potenciarnos mutuamente si fortalecemos nuestro vínculo: con ese objetivo trabajamos».
Por su parte, la diplomática dio cuenta al ser consultada dijo: «Fue una reunión muy interesante, en este tercer día en Corrientes, donde pude intercambiar mis impresiones sobre la provincia junto al gobernador» y añadió que, «estuve hablando de todas las oportunidades que hay en esta provincia, todo lo que logró hacer productivamente, y respecto a la cooperación con Francia en materia educativa».
Posteriomente, Valdés agradeció la visita, «¡Gracias por la visita, Embajadora!»
En el encuentro también estuvo presente Véronique Avart, cónsul honoraria francesa en nuestra provincia.
