LT6 GOYA
Noticias

Gustavo Valdés recibió a la embajadora de Francia en Argentina

El gobernador Gustavo Valdés recibió a la embajadora de Francia en Argentina Claudia Scherer-Effosse en Casa de Gobierno. Es el tercer día de su primera visita oficial a Corrientes.

 

El mandatario informó a través de su cuenta de Twitter: «Dialogamos sobre oportunidades de intercambio educativo superior y el agregado de valor a la producción». Además, expresó que «son ámbitos en que podemos potenciarnos mutuamente si fortalecemos nuestro vínculo: con ese objetivo trabajamos».

 

Por su parte, la diplomática dio cuenta al ser consultada dijo: «Fue una reunión muy interesante, en este tercer día en Corrientes, donde pude intercambiar mis impresiones sobre la provincia junto al gobernador» y añadió que, «estuve hablando de todas las oportunidades que hay en esta provincia, todo lo que logró hacer productivamente, y respecto a la cooperación con Francia en materia educativa».

 

Posteriomente, Valdés agradeció la visita, «¡Gracias por la visita, Embajadora!»

 

En el encuentro también estuvo presente Véronique Avart, cónsul honoraria francesa en nuestra provincia.

 

 

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor