LT6 GOYA
Noticias

Gustavo Valdés sobre un posible aumento salarial: «Hubo una caída en la recaudación, seguimos analizando»

El gobernador de la provincia, habló con Radio Dos, sobre la factibilidad de un aumento salarial a la administración pública para el mes de Mayo. Asimismo,  indicó: «hubo una caída en la recaudación, un detrimento en los impuestos, entre lo que presupuestamos y lo que se recauda no hay diferencia, sí en la forma en la que se administraban los recursos, tenemos solvencia para afrontar todos los pagos».

Al mismo tiempo, de una posible actualización salarial para la administración pública, el primer mandatario, manifestó: «estamos analizando, hubo una caída, por eso no hay que apresurarse, seguimos bien y mirando los ingresos corrientes»; y finalizó: «estamos tranquilos, vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo, obra pública, obra en salud, en educación».

Relacionadas

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor

XIII Certamen de Educación Vial: El Instituto Santa Teresa de Jesús quedo como ganador de la presente edición

Editor