LT6 GOYA
Noticias

Habilitación de semáforo en avenida Sarmiento y Belgrano

En la mañana del Martes, desde las 10,30, quedó habilitado el semáforo ubicado en la avenida Sarmiento y calle Belgrano. El intendente Mariano Hormaechea acompañó al director de Tránsito al momento de dejar en pleno funcionamiento el elemento que contribuirá al ordenamiento del tránsito, en un punto de gran concentración y movimiento, sobre todo en horas pico.
Este semáforo se reubicó en esa intersección, sacando el que estaba localizado en Mazzanti y Chile, considerando el cambio un mejor aprovechamiento del recurso.
Desde la Dirección de Tránsito explicaron que con este son 42 semáforos en actividad, de última tecnología.
El próximo semáforo a reubicar es el que se encontraba en 12 de Octubre y Mariano I. Loza. Se relocaliza en las avenidas Díaz Colodrero y José Jacinto Rolón, con el mismo objetivo: ordenar el tránsito en ese sector de la ciudad.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor