Juan José Fernández Affur habló con el programa «La Tarde» acerca de cómo se viene preparando para la conmemoración a los ex combatientes de Malvinas.
El coordinador del acto expresó que: «Los ex combatientes se reunieron en el Centro de Ex Combatientes y propusieron la ciudad de Goya como sede permanente para los actos aniversarios de Malvinas. El lugar de la cena es Costa Surubí, apto para 5 mil personas. Los mellis de Esquina hacen asado deshuesado, son responsables, cumplen. Hay dos rubros que garantizo que es el gastronómico y el sonido que es un ex combatiente que se encarga de este trabajo».
Además agregó: «Van a estar el 80 por ciento de las tribunas instaladas, así que creo que vamos a llegar bien. Vamos a tener ambulancias para cualquier circunstancia que surga, seguridad, y demás servicios».
