LT6 GOYA
Noticias

Inauguración de obras del programa Mita y Mita

En el barrio Itati este martes 11 quedará inaugurado el pavimento en hormigón armado realizado por medio del exitoso programa de confianza recíproca “Mita y Mita” en la calle Evaristo López, entre Rivadavia y José María Paz, a las 20 horas.

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea, a través de su cuenta de twitter, invita a los vecinos a participar de la inauguración: “Queridos vecinos, los invitamos el día martes 11 de abril, a una nueva inauguración del Programa “Mita y Mita”: Calle Evaristo López, entre Rivadavia y José María Paz al 2400. Barrio Itatí. Horario: 20 horas. ¡Los esperamos! “

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor