El Intendente Mariano Hormaechea anunció novedades salariales para los trabajadores dependientes del Municipio. Prevé un incremento para el personal por expediente y los que cobran por día, más un bono de escolarización: y los que se desempeñan como planta permanente y contratados recibirán ayuda escolar por cada hijo, presentación del certificado correspondiente.
El Intendente Mariano Hormaechea anunció novedades salariales para los trabajadores dependientes del Municipio. Prevé un incremento para el personal por expediente y los que cobran por día, más un bono de escolarización: y los que se desempeñan como planta permanente y contratados recibirán ayuda escolar por cada hijo, presentación del certificado correspondiente.
Los anuncios dados a conocer por el Intendente Municipal están referidos a un aumento del 20% para el personal por expediente en su retribución correspondiente a marzo.
Por su parte, el personal por día percibirá el próximo cobro el 5 de abril con un aumento del 19%.
Ambas categorías antes mencionadas percibirán un bono destinado a la escolarización por ocho mil pesos.
En tanto, el personal contratado y de planta percibirá la ayuda escolar -con la presentación del certificado correspondiente- con el mes de marzo la suma de trece mil pesos por cada hijo en esa condición.
