LT6 GOYA
Noticias

Informan la prórroga del impuesto inmobiliario

Hasta el 25 de junio se extendió el plazo para el pago del Impuesto Inmobiliario, con el pago de la tasa municipal además de los descuentos establecidos participa del sorteo del auto Okm.

Por medio de la respectiva Resolución, se establece la prórroga del Impuesto Inmobiliario de la 1era Cuota año 2021 recordando que la vigencia para el pago, vencía este viernes 18 de junio.

El gobierno municipal resolvió prorrogar el vencimiento del Impuesto Inmobiliario y ahora los contribuyentes podrán tener hasta el 25 de junio del corriente año.

Con la cuota al dia participas del sorteo del auto Toyota Etios 0km

Relacionadas

Revés para Cositorto: La Corte Suprema ratificó las condenas a la cúpula de Generación Zoe en Corrientes

Editor

Recursos Naturales insta actualizar sanciones contra la pesca ilegal

Editor

El concejal Emanuel Blanco presentó proyecto «Barrios seguros» para Goya

Editor