LT6 GOYA
Noticias

Inició su temporada la escuela municipal de Aguas Abiertas

Una propuesta que sigue creciendo y fomentando el deporte en contacto con la naturaleza. Las clases en Playa El Inga se darán los días Martes y Jueves, acompañados por el cuerpo de guardavidas de Goya y por profesores de la Dirección de Deportes, garantizando seguridad, cuidado y aprendizaje para todos los participantes.

Con el apoyo constante, permanente del intendente Mariano Hormaechea, se continúan impulsando espacios deportivos con planificación y compromiso.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor