LT6 GOYA
Noticias

Inscriben a profesionales en ciencias económicas para auditoria

Por Resolución Nº 834, la Municipalidad de Goya llama a inscripción de profesionales y/o asociaciones de profesionales en Ciencias Económicas para practicar auditoría de Estados Contables de la Caja Municipal de Préstamos.

Mediante dicha auditoría se busca obtener una opinión profesional o de alguna Asociación de Profesionales sobre la razonabilidad de la situación patrimonial y de los resultados de la Caja Municipal de Préstamos, de acuerdo con normas de Auditorías vigentes.

Los profesionales que resulten seleccionados deberán realizar balance anual del cierre de libros y registros contables del ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre del año 2020 y la auditoría de los mismos de la Caja Municipal de Préstamos.

Según lo dictado por la Resolución que lleva las firmas del Intendente Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Gobierno de esta Municipalidad, ubicada en el 2º piso del edificio comunal, hasta el 7 de mayo de 2021 inclusive, en horario administrativo de 7 a 13 horas.

Deberán acompañar al momento de la inscripción, constancia de encontrarse habilitados para el ejercicio profesional, emitida por el Organismo de contralor de la matrícula respectiva de la provincia de Corrientes.

La selección entre la lista de inscriptos se hará por sorteo ante Escribano Público, el día 13 de mayo de 2021, a las 10 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad.

El plazo para la emisión del informe contable será de 25 días corridos contados a partir de la fecha de notificación de su selección. En caso de encontrarse presente el o los interesados en el acto del sorteo, la notificación será automática, contándose el plazo a partir del día siguiente y en caso contrario será en el domicilio denunciado.

RESOLUCION Nº 834

LLAMANDO A INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES Y/O ASOCIACIONES DE PROFESIONALES EN CIENCAS ECONÓMICAS PARA PRACTICAR AUDITORÍA DE ESTADOS CONTABLES DE LA CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS – EXPTE. Nº 19-04-3036/2019

VISTO

Las disposiciones emanadas del Articulo 17 y 19 de la Carta Orgánica Municipal de Préstamos, Anexo I de la Ordenanza Nº 1.461, y ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario, se llame a inscripción de Contadores Públicos, para realizar el Balance Anual de cierre del ejercicio económico del año 2020 y la auditoría de los mismos de la caja Municipal de Préstamos de la ciudad de Goya.

Que ello redundará indudablemente en beneficio de obtener la opinión de Profesional y/o Asociación de Profesionales independientes, habilitados en la materia, sobre la razonabilidad de la situación patrimonial y de los resultados de la Caja Municipal de Préstamos, de acuerdo con las normas vigentes de Auditoría.

Que en consecuencia de lo expresado, debe convocarse a los Profesionales y/o Asociaciones de Profesionales que deseen practicar dicha Auditoría, inscribiéndose los interesados previamente en la Secretaría de Gobierno de esta Municipalidad, procediéndose así, luego de ello, al cierre de libros y registros contables de la Caja Municipal de Préstamos de esta ciudad.

Por todo ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: LLAMAR A INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES Y/O ASOCIACIONES PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS, PARA PRACTICAR LA AUDITORÍA DE ESTADOS CONTABLES Y PROCEDER A LAS OPERACIONES CONTABLES DE CIERRE DE LIBROS Y REGISTROS DE LA CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS de la ciudad de Goya, por el ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2020, conforme a las normas que rigen la materia, emitiendo según corresponda el informe resultante.

ARTÍCULO 2º: LOS INTERESADOS podrán inscribirse en la Secretaría de Gobierno de esta Municipalidad hasta el día 7 de mayo de 2021 inclusive, en horario administrativo de 7:00 a 13:00 horas.

ARTÍCULO 3º: LOS INTERESADOS deberán acompañar constancia al momento de la inscripción de encontrarse habilitados para el ejercicio profesional, emitida por el Organismo de contralor de la matrícula respectiva de la Provincia de Corrientes.

ARTÍCULO 4º: LA selección entre la lista de inscriptos se hará por sorteo ante Escribano Público, el día 13 de mayo de 2021, a las 10:00 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad.

ARTÍCULO 5º: EL PLAZO para la emisión del informe será de 25 días corridos, contados a partir de la fecha de notificación de su selección. En caso de encontrarse presente el o los interesados en el acto del sorteo, la notificación será automática, contándose el plazo a partir del día siguiente y en caso contrario, será en el domicilio denunciado.

ARTÍCULO 6º: LA retribución que se abonará por todo concepto, se ajustará a las disposiciones del Art. 16 inciso 3 a) de la Ley Arancelaria vigente de la Provincia de Corrientes, Decreto Nº 6412/89 y artículo 51 del mencionado decreto.

ARTÍCULO 7º: EL costo de dicha auditoría será soportado por la Caja Municipal de Préstamos, conforme lo establece el artículo 19 de la Ordenanza 1461.

ARTÍCULO 8º: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al R.M., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE

DR. MARCELO GUSTAVO FRATTINI Secretario de Gobierno

LIC. FRANCISCO IGNACIO OSELLA Intendente Municipal

Relacionadas

Concejal de Goya impulsa la reactivación de un proyecto para construir veredas en coordinación con los vecinos

Editor

El río Uruguay baja, pero se mantienen las alertas por las lluvias de Brasil

Editor

El Intendente presidió reunión del Gabinete Municipal

Editor