LT6 GOYA
Noticias

Integran como funcionario a un goyano en el Ministerio de Educación

El pasado lunes asumió como Coordinador de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, el Profesor y Contador Gustavo Berbere, quien fue puesto en funciones en la ciudad Capital y allí tendrá su oficina central.

Desde la Coordinación de Ciencia y Tecnología, área a la que llega por decisión del Gobernador Gustavo Valdés, deberá cumplir con tareas organizativas, ejecutivas y de gestión relacionadas con la educación correntina en todos sus niveles y modalidades, escuelas públicas, privadas y de nivel inicial hasta superior.
Realizará también actividades, congresos, jornadas, eventos, firmar convenios de ejecución y más con instituciones gubernamentales, privadas, organismos nacionales, provinciales, generar un estrecho vínculo con las Universidades del país en vistas a lograr desde ese lugar el mejoramiento de la calidad educativa de los estudiantes correntinos.
La Feria de Ciencia y Tecnología que se realiza todos los años y de la que participan más de 30000 alumnos en cada edición es uno de los encuentros estudiantiles más grandes de la provincia, los Clubes de Ciencia, las Olimpíadas de distintas disciplinas y mucho más esta bajo la órbita de la Coordinación.
Recordemos que el Profesor Berbere fue candidato a Intendente de Goya en las últimas elecciones acompañando a Gustavo Valdés como Gobernador y logró con el equipo de trabajo que el Partido Autonomista multiplicara por 15 los votos obtenidos, comprados con la elección del año 2019, al pasar de 220 votos a casi 3000.
En cuanto a su carrera docente cabe aclarar que cuenta con más de 30 años en la docencia, de los cuales los últimos 10 han sido como rector del Colegio Secundario de Lavalle.

Relacionadas

Fútbol Local: Se juega la Fecha 14 con súper clásico incluido entre Huracán y Matienzo

Editor

Stella Maris Folguerá presentará su obra en la Feria del Libro

Editor

El Gobierno aumenta 69% el reintegro para compras con tarjeta de débito

Editor