LT6 GOYA
Noticias

Intendente dio positivo: El Municipio de Cruz de los Milagros está cerrado

“El Municipio está cerrado, algunos por ser contacto estrecho y otros por estar cursando la enfermedad, como mi caso”, indicó la Intendente. Sobre el brote, Gómez señaló que se atribuye a varios factores, “la gente necesita salir de Cruz de los Milagros porque es una zona rural”.

La jefa comunal de Cruz de los Milagros, Roxana Gómez, confirmó que dio “positivo para COVID-19 y también un grupo del personal municipal”.

“El Municipio está cerrado, algunos por ser contacto estrecho y otros por estar cursando la enfermedad, como mi caso”, indicó la Intendente. Sobre el brote, Gómez señaló que se atribuye a varios factores, “la gente necesita salir de Cruz de los Milagros porque es una zona rural”.
Sostuvo que “la mayoría de los casos son asintomáticos, como el mío, si yo no me iba a hisopar estaría como si nada, porque no tengo síntomas”.
Sobre las derivaciones de pacientes al Hospital de Campaña, Gómez informó que dos personas fueron trasladadas hasta Capital y que “evolucionan favorablemente”.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor