LT6 GOYA
Noticias

INTENDENTE HORMAECHEA ANUNCIA EL PAGO DEL PLUS DE $42.000

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes sociales que este Viernes 14 de Febrero se hará efectivo el pago del plus salarial de $42.000, destinado a los empleados de planta permanente y contratados del municipio.



De esta manera, el municipio reafirma su compromiso con los trabajadores, garantizando el cumplimiento de este beneficio adicional que se verá reflejado en los medios habituales de pago.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor