LT6 GOYA
Noticias

Intendente mantuvo reunión con vecinos

Mariano Hormaechea se reunió con los vecinos del barrio Jardín, oportunidad en que el Intendente Municipal escuchó las inquietudes y propuestas de los vecinos de esa zona de la ciudad, con el compromiso de buscar la manera de mejorar la comunicación, además de gestionar las soluciones para lograr juntos el propósito de un futuro mejor.

Del encuentro con los vecinos participaron el Director de Consejos Vecinales, José Casco, la Directora de Acción Social, Susana Quiroz y el presidente del Plenario, Fernando Suligoy.

Los vecinos agradecieron al intendente municipal  el hecho de conversar en su lugar y contar con la oportunidad de poder acercar sus inquietudes y propuestas para el mejoramiento del barrio.

Relacionadas

Revés para Cositorto: La Corte Suprema ratificó las condenas a la cúpula de Generación Zoe en Corrientes

Editor

Recursos Naturales insta actualizar sanciones contra la pesca ilegal

Editor

El concejal Emanuel Blanco presentó proyecto «Barrios seguros» para Goya

Editor