LT6 GOYA
Noticias

Intendente Mariano Hormaechea se reunió se reunió con el nuevo Interventor de la DPEC

El encuentro con el funcionario provincial tuvo lugar el Lunes en la capital provincial. El nuevo interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) es Pablo Cuenca, quien asumió recientemente tras ser designado por el gobernador Juan Pablo Valdés y se desempeñaba previamente como presidente del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) de la provincia, reemplazando a Alfredo Aun.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor