LT6 GOYA
Noticias

Invertirán $20.000.000 en la construcción de invernáculos para productores de Esquina

El Gobierno Nacional invertirá más de $20.000.000 para construir invernáculos a productores de pimientos, tomates y otros cultivos de la ciudad de Esquina. El anuncio lo realizó el intendente Hugo Benítez, quien rubricó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para implementar el programa Sembrar Soberanía Alimentaria.

Benítez explicó que 15 productores locales serán beneficiados con la construcción de invernáculos totalmente equipados con sistemas de riego. Además, informó que junto con profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) se articularán trabajos de capacitación, acompañamiento y seguimiento a los productores.

“Desde nuestra Dirección de Producción y con el apoyo del Gobierno nacional vamos a continuar potenciando el desarrollo de nuestros productores, con el objetivo de que aquellos que labran la tierra sean el cinturón verde que provea a toda nuestra ciudad de verduras y hortalizas”, dijo el jefe comunal.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor