LT6 GOYA
Noticias

La Comisaría Quinta recuperó una motocicleta robada

Efectivos de la comisaría seccional quinta de Goya, a cargo del comisario inspector Gustavo González, lograron recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en las últimas horas. En la tarde del miércoles, se logró localizar el rodado sustraído, el cual se encontraba oculto en el interior de una vivienda situada en cortada Goundry.
El hecho se originó a partir de una denuncia radicada el martes, cuando un vecino informó la sustracción de su moto marca Honda Wave, de color rojo, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Neustadt.
Continúan las diligencias investigativas para determinar la autoría del hecho.-

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor