LT6 GOYA
Noticias

La Diócesis de Goya rumbo a la segunda etapa de la Asamblea Diocesana

El obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecin, acompañó a los integrantes del equipo de la Asamblea Diocesana, que se reunieron en la sede del obispado de Goya. Junto al obispo estuvieron los sacerdotes Pablo Esteban Stortti y Alfredo Reyna, y los integrantes del equipo que animó el camino del Sínodo de la Sinodalidad en su etapa diocesana, entre otros.

La primera reunión del año del Equipo de la Asamblea Diocesana, fue para planificar la segunda etapa del camino de la Asamblea que lleva como nombre:  “Muéstranos el camino, enséñanos a alcanzar la meta”.

“Queremos ser servidores de verdad en la Iglesia que Cristo soñó al fundar, caminando juntos, empujando parejo y en la misma dirección, guiados por el discernimiento, alma del camino sinodal”, y en esa línea “ensanchar el espacio de tu tienda” (Is 54,2), personal comunitaria y pastoral, para encontrar el camino y alcanzar la meta” es el mensaje del obispo diocesano.

Tendrá diferentes etapas que próximamente serán presentadas en detalles al concejo presbiteral y al consejo pastoral diocesano. –

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor