LT6 GOYA
Noticias

La imagen de la Virgen de Itatí visita la Comisaría Primera

La imagen peregrina de Nuestra Señora de Itati, patrona de la Policía de Corrientes, llegó el lunes a la tarde a la comisaría distrito segunda de Goya y fue recibida con todo los honores en el marco de una celebración litúrgica que se realizó en la dependencia policial cuyo jefe es el comisario Matias Castillo. Este martes llegará a la comisaría primera a las 19.
 
En el marco de la visita anual que realiza la imagen de la Virgen de Itati, que tiene el grado de comisarío general, los integrantes de la fuerza policial participaron de una celebración litúrgica que presidió el diácono Esteban Ojeda de la parroquia San José Obrero.
Una nutrida concurrencia de vecinos y familiares del personal policial, participó de la emotiva celebración que renovó en devoción a la patrona de la Institución.- 

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor