LT6 GOYA
Noticias

LA IMAGEN DE LA VIRGEN SE ENCUENTRA NUEVAMENTE EN LA CATEDRAL

Minutos después de las 7 de la mañana de este viernes, la imagen de la Virgen Maria, que se habían llevado desde la Capilla de Adoración Eucarística Permanente de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, fue devuelta en su lugar, con un manto colocado que anteriormente no lo tenía.

 

Desde la coordinación de la ´capillita´ agradecen la devolución y las oraciones de todos los adoradores, como así también, a quienes se ocuparon de investigar. Según se informó, bien temprano, ingresó una señora y sin dar detalles dejó la imagen en su lugar original.

El suceso habría alcanzado gran notoriedad en los últimos días, con gran trascendencia mediática y en las redes sociales, donde se solicitaba la devolución de la imagen de la Virgen.

También, sin que se haya hecho una denuncia formal, desde la comisaria distrito primera a cargo del comisario Matías Castillo, se iniciaron las investigaciones correspondientes.

¡A todos muchas gracias!

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor