LT6 GOYA
Noticias

La patrona de la Policía fue recibida en la Comisaría Segunda de Goya

En la mañana del Domingo fue recibida con los honores correspondientes la imagen peregrina de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la Policía de Corrientes, en la Comisaría Distrito Segunda de la ciudad de Goya, dependencia que tiene jurisdicción en la zona norte de la ciudad.

El personal policial se reunió para dar la bienvenida a la sagrada imagen, que ostenta el grado de comisario general de la institución. La ceremonia de recepción estuvo encabezada por la jefa de la dependencia, comisario inspector Carmen Errecalte, quien expresó el significado de la presencia de la Virgen en la vida de la comunidad policial.

Por la tarde, a las 17.30, se realizó una procesión que partió desde Paso de los Libres 75 y culminó en la sede de la comisaría, donde el párroco Juan Ramón Lezcano presidió la celebración de la Santa Misa. Durante la jornada también se conmemoró la festividad de Jesús de la Divina Misericordia.

Una gran cantidad de vecinos acompañó al personal policial en este día festivo.-

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor