LT6 GOYA
Noticias

la Policía recuperó una bicicleta sustraída hace dos meses

Efectivos de la Comisaría 1ra de Goya, lograron recuperar una bicicleta que había sido sustraída en el mes de Agosto del frente de una iglesia. El hecho había tenido como víctima un menor de edad, quien fue a clases de catequesis y dejo estacionada su bicicleta en el frente de la Iglesia ubicada por calle 9 de Julio, al salir se dió cuenta que se la habían sustraído.

 

 

 

 

 

Junto a su padre realizó la denuncia y comenzó la investigación, la que dio sus frutos en la madrugada del martes, cuando se pudo identificar a una persona que se desplazaba en una bicicleta similar a la sustraída, aunque de otro color.

A pesar de ello, se verificó dicho rodado, pudiendo determinar que se trataba de la misma bicicleta, que había sido pintada y modificada para pasar desapercibida.

En tanto la persona que tenía la bicicleta manifestó que era comprador de buena fe, aunque quedó vinculado a la causa, el rodado quedó en resguardo en la Comisaría mencionada, hasta ser devuelta a su propietario.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor