LT6 GOYA
Noticias

La policía recuperó una moto que habían robado

El procedimiento policial permitió recuperar en la tarde del jueves una motocicleta que había sido denunciada como robada hace meses. El operativo, que se llevó a cabo bajo estrictas directivas de investigación, tuvo lugar en la jurisdicción de la comisaría distrito cuatro – a cargo del comisario inspector Miguel Meza – de esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

Según fuentes policiales, el hallazgo se dio en el marco de la causa caratulada como «Ferreira L. s/ Dcia. P/ Sup. Robo», la cual se tramitaba originalmente ante la Comisaría 1ra.

Personal de la Unidad de Investigación Criminal –bajo las órdenes del subcomisario Cesar Fleitas- trabajando en conjunto con efectivos de la Comisaría 2da. y siguiendo una nota de colaboración, logró dar con el paradero del rodado: una Honda Wave de color negro.

Desde la dependencia informó que, una vez recuperada la moto, se dio aviso a las autoridades judiciales intervinientes para avanzar con los trámites legales pertinentes.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor