LT6 GOYA
Noticias

La Policía secuestró celulares vinculados con las amenazas en escuelas de Goya

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Goya, en forma conjunta con la Dirección general de Delitos complejos e informaticos, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, llevaron adelante diversas tareas investigativas en el marco de una causa por supuesta amenazas telefónicas en dos colegios de Goya, «supuesta intimidación pública».

Ante tal circunstancia y de forma inmediata, a raíz de estas amenazas dirigidas a establecimientos educativos de esa localidad, rápidamente se realizó un importante despliegue y trabajos investigativos, lo que posibilitó que en la jornada de ayer se concrete una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Catamarca al 1000, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y otros dispositivos electrónicos, elementos que guardarian relación con la causa y que se presume que habrían sido utilizado para realizar dichas amenazas.

En este sentido y de acuerdo a los primeros resultados, además se identificó a una mujer que aparentemente tendría vinculación con el hecho y las amenazas investigadas no revestirían veracidad, logrando de esta manera el esclarecimiento del hecho, descartándose la existencia de una situación de riesgo real.

Al respecto, se prosigue con los tramites que corresponden.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor