LT6 GOYA
Noticias

La Variada de Goya dice presente en la Fiesta Nacional del Dorado a través de su soberana Victoria Mazzuchini 

La actual reina de la Variada grande de Goya, Victoria Mazzuchini se encuentra en Paso de la Patria difundiendo e invitando a los grandes protagonistas, los pescadores, a ser parte del 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse en septiembre en Goya.

Este viernes con gran convocatoria inició la 57° Fiesta Nacional del Dorado en la localidad correntina de Paso de la Patria. Invitada por la organización del evento, la soberana Victoria Mazzuchini participó de la noche inaugural que convocó a una multitud. Durante este sábado fue participe de la largada de embarcaciones y continuará con diversas actividades hasta el día domingo.

Con el propósito de hacer llegar la invitación a todos los pescadores para la gran fiesta pesquera que vivirá Goya los días 23, 24 y 25 de septiembre, la reina del 25° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, reactivo sus visitas promocionales luego de dos años de pandemia.

Relacionadas

Canecin: «Siempre es bueno conversar con las autoridades y poner la administración en manos de Dios, sobre el bien común”

Editor

Talleres de panificación y pastas caseras: Una oportunidad de generar ingresos a la economía familiar

Editor

Anticipan que el caudal del río Paraná crecerá en próximos días

Editor