Con una emotiva celebración fue recibida la imagen peregrina de Nuestra Señora de Itati en la tarde del miércoles, en la Comisaría de La Mujer y Asuntos Juveniles de Goya. Hoy jueves se oficiará una misa en la Unidad Regional II° a las 18.30
El personal femenino que cumple funciones en la institución, en esta ciudad a cargo de la comisario Liza Vallejos, recibió la sagrada imagen que viene recorriendo las dependencias policiales del departamento de Goya.
UNIDAD REGIONAL II°
El director de la Unidad Regional II, comisario mayor Roque Baez, invita para la misa que se oficiará este jueves a las 18.30 en esa jefatura de conducción y mando.
Fueron invitadas las autoridades de la ciudad, los jefes de las fuerzas armadas y de seguridad, funcionarios judiciales, personal en situación de retiro y familiares del personal policial.
Presidirá la eucaristía el Vicario General de la Diocesis de Goya y párroco de La Catedral presbítero licenciado Juan Carlos Lopez.-
