LT6 GOYA
Noticias

Los docentes se manifestaron bajo el puente Manuel Belgrano

 

El reclamo se realizó el domingo por la tarde bajo la consigna de “Basta de sueldos en cuotas”. Es la continuidad de acciones que realizan por estar disconformes con los salarios y pidiendo mejoras en la infraestructura escolar.

Bajo la consigna de “Basta de Sueldos en Cuotas” los docentes volvieron a movilizarse el fin de semana con el fin de hacer visible su malestar por un incremento salarial que consideran insuficiente. El domingo por la tarde, bajo el puente Manuel Belgrano, en la costanera correntina, cientos de maestras, maestros y profesores, hicieron una ruidosa manifestación.

Los docentes luego de una asamblea realizada el viernes decidieron llevar adelante medidas para visibilizar sus reclamos. La primera acción era manifestarse en el acto que la vice gobernación organizaba el viernes a la noche en las escalinatas de la Legislatura provincial. Sin embargo una numerosa presencia policial en torno a la plaza 25 de Mayo, dispuesta por el Gobierno Provincial, los hizo desistir de la acción.

Sin embargo el domingo en horas de la tarde noche se congregaron en 3 de abril y costanera, cientos de docentes para hacer visible el reclamo. La manifestación se mantuvo por un par de horas y terminó con una asamblea en la que se diagramaron acciones para seguir con la protesta.

Relacionadas

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor

Este Sábado y Domingo con variedad de propuestas se presenta la marca Goya

Editor

Argentina envió brigadistas y perros entrenados para ayudar en las tareas de rescate en Venezuela

Editor