LT6 GOYA
Noticias

Mañana comienza el pago de sueldos a estatales provinciales

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés informó el cronograma de pago correspondiente a los sueldos del mes de agosto para trabajadores provinciales activos y pasivos, con los aumentos anunciados por el ministro de Hacienda.

Como es habitual, se realizará por terminación de DNI y comenzará mañana, de la siguiente manera:

-Jueves 25: 0 y 1

-Viernes 26: 2 y 3

-Lunes 29: 4 y 5 (en cajeros el sábado 27)

-Martes 30: 6 y 7

-Miércoles 31: 8 y 9

Relacionadas

Caso Loan: El 24 y 25 de Junio serán días decisivos para definir el rumbo del proceso

Editor

«Muéstranos al Padre y nos basta»: El emotivo mensaje del Obispo en el Día del Padre

Editor

Corrientes fue clave en el récord de donación de órganos del país

Editor