LT6 GOYA
Noticias

«Mario está muy feliz con su reconocimiento de Prócer del Chamamé»

Durante la última noche de la Fiesta Nacional del Chamamé Mario Bofill, recibió un  reconocimiento a su extensa trayectoria e invaluable aporte a la música litoraleña y a la identidad cultural de Corrientes. “Mario está muy feliz con el reconocimiento de Prócer del Chamamé”, expresó su hijo Chingoli.

 

Mario Bofill recibió la distinción de «Primer Prócer del Chamamé» con una medalla realizada por el orfebre Juan Carlos Pallarols, con la imagen del General José de San Martín.

 

 

Tras este homenaje Chingoli, hijo del cantautor correntino dijo a Radio Sudamericana: “Mario está muy feliz con el reconocimiento de Prócer del Chamamé. Los llevamos a Loreto y dijo que por el momento la medalla no la dejará en el museo, quiere tenerla un poquito más”.

 

 

“Llegar a la última noche de la FNCH sabiendo que mi papá tenía que subir al escenario a recibir este reconocimiento, que estaba Teresa Parodi como invitada, saber que mi hermano se siente cada día mejor en el escenario fue muy emotivo, fue hermoso”, expresó el chamamecero.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor