LT6 GOYA
Noticias

Monseñor Canecin: «Con esperanza, rezamos lo que nos pasa»

«Ante la dramática situación que vive nuestro pueblo correntino por  los incendios.

 Intensifiquemos la oración en nuestras comunidades», es el pedido de los obispos de la región pastoral NEA. El obispo diocesano Adolfo Canecin, hizo un nuevo llamado a toda la feligresía diocesana.

Preocupados por la situación que se vive en el NEA ante la falta de lluvias y los incendios que ello genera, los obispos de la región expresaron su cercanía y aseguraron su oración.

«Supliquemos la intercesión de nuestra Tierna Madre de Itatí para que cese esta calamidad, consuele a los que han sido damnificados por esta catástrofe climática, y suscite gestos efectivos de cercanía y solidaridad hacia aquellos que han sido más perjudicados», dijeron, uniéndose a tanta gente que sufre esta situación.

«¡Tierna Madre de Itatí, ruega por nosotros!», concluyeron.+

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor