LT6 GOYA
Noticias

MONSEÑOR CANECIN SALUDA A LOS PÁRROCOS QUE CELEBRAN SU DÍA

El Día del Párroco, también celebrado como el Día del Sacerdote, se conmemora el 4 de Agosto en honor a San Juan María Vianney, conocido como el Santo Cura de Ars. Este día, la Iglesia Católica celebra a los sacerdotes y párrocos, destacando su labor pastoral y agradeciendo su servicio.

 

En la Diocesis de Goya, esta fecha es relevante, y  a través de su obispo monseñor Adolfo Ramón Canecin, envía saludos y agradecimientos al clero por su dedicación y entrega a la comunidad.

El obispo se dirigió  a sus hermanos presbíteros de la Diócesis de Goya, en éste  «su dia, quiero saludarlos con un fuerte abrazo fraterno, decirle en nombre propio y del Pueblo de Dios,  MUCHAS GRACIAS por  su SÍ, por su Vida y Ministerio entregados al Servicio de la Iglesia, los Hermanos y el Reino. Los acompaño en la Acción de Gracias!

Qué pasen todos un FELIZ DIA!».

En ese marco, el padre obispo saludó al clero y envió su bendición.-

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor