LT6 GOYA
Noticias

Municipales percibieron sueldo y hoy cobran un extra de $4 mil

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que este jueves, 29 de abril, los empleados comunales cobran sus sueldos del mes. Los fondos fueron depositados y están disponibles en los cajeros automáticos habilitados desde las primeras horas de este jueves.

En tanto que  hoy viernes, los empleados de planta permanente y contratados, además de los que cobran por Expediente y jornalizados o por Día, percibirán un bono –no remunerativo- por el Día del Trabajador, de cuatro mil pesos.

Relacionadas

Este Sábado y Domingo con variedad de propuestas se presenta la marca Goya

Editor

Argentina envió brigadistas y perros entrenados para ayudar en las tareas de rescate en Venezuela

Editor

Mercedes: Le hizo doble fondo a la camioneta para llevar carne robada y fue detenido

Editor