LT6 GOYA
Noticias

Municipalidad de Goya paga este Miércoles Plus a su personal de Planta Permanente y contratados

Este Miércoles 15, la Municipalidad de Goya abonará el plus salarial de 42 mil pesos correspondientes al mes de enero a la totalidad de los empleados de Planta Permanente y Contratados, el cual estará disponible en los lugares habituales de pago.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales el intendente Mariano Hormaechea.

En su mensaje el jefe comunal manifestó: “¡Buenos días! Comunicamos que el miércoles 15 de enero se abonará el plus de $42.000 al personal de planta permanente y contratados dependientes del Municipio de Goya, por los medios habituales de pago”.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor