LT6 GOYA
Noticias

Municipalidad de Goya saluda a los agricultores en su día

El Departamento Ejecutivo Municipal de Goya saluda a los Agricultores en su dia.
El DEM, encabezado por el intendente Francisco Ignacio Osella saluda a los agricultores que este 8 de Septiembre celebran su día, haciendo un reconocimiento especial al trabajo que desarrollan cada día, remarcando que esta actividad que despliegan en sus tierras con mucho esfuerzo y dedicación, fueron la base fundacional del campo goyano.  Reconoce el papel fundamental de los inmigrantes que se asentaron en la zona rural y que con su perseverancia lograron forjar una comunidad pujante. Destacó la importancia que reviste la agricultura para el desarrollo de los pueblos y sostuvo que se debe aprender a valorar el trabajo de los agricultores y su contribución al desarrollo de los pueblos.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor