LT6 GOYA
Noticias

Municipalidad otorga feria administrativa para su personal

El intendente Mariano Hormaechea dispuso Feria Administrativa para los días que van desde el 10 al 14 de julio y desde el 17 al 21 de julio de 2023.  Cada área organizará la distribución de la Feria de manera tal que no se resientan los servicios y atención al público.

Por Resolución Nº 1.005, el intendente municipal Mariano Hormaechea resuelve otorgar Feria Administrativa con goce de haberes al personal municipal. Esta feria coincide con el receso escolar, lo que facilita la integración del núcleo familiar. Este es un mecanismo beneficioso para el personal municipal.

El artículo 1º resuelve que la Feria se otorgará en dos turnos quedando de la siguiente manera:

 Primer turno, 50% del Personal Municipal desde el 10 al 14 de julio de 2.023

Segundo turno, 50 % del Personal Municipal desde el 17 al 21 de julio de 2023.

El artículo 2º establece que cada jefe de área organizara el uso de la Feria, de manera tal que no se resienta los servicios y atención al público, bajo su responsabilidad.

Esta Resolución lleva las firmas del Intendente Municipal, Mariano Hormaechea y del secretario de gobierno, Pablo Sebastián Fernández.

Relacionadas

Caso Loan: El 24 y 25 de Junio serán días decisivos para definir el rumbo del proceso

Editor

«Muéstranos al Padre y nos basta»: El emotivo mensaje del Obispo en el Día del Padre

Editor

Corrientes fue clave en el récord de donación de órganos del país

Editor