LT6 GOYA
Noticias

Nación concretó la transferencia de 175 millones de pesos para productores tabacaleros

La Cámara del Tabaco comunicó que pasado el mediodía del martes se realizó la transferencia de los 175 millones por parte de Secretaría de Agricultura de la Nación, que era esperada por los productores desde el pasado mes de diciembre. “Una vez que estén en Goya liberados los fondos, se acreditaran de inmediato en las Cajas de Ahorro de los productores en los montos que le corresponden a cada uno de los mismos”, explica el comunicado.
Comunicado

“La Cámara del Tabaco de Corrientes informa que, pasado el mediodía de hoy, el Coordinador del Prat ing. José Vilariño nos comunicó que fueron depositados los 175 millones de la Caja Verde en el Banco de la Nación Argentina en Buenos Aires”.
“Una vez que estén en Goya liberados los fondos, se acreditaran de inmediato en las Cajas de Ahorro de los productores en los montos que le corresponden a cada uno de los mismos”.
“Es de agradecer a dios, y a todos los intervinientes que se haya terminado tan larga e injustificada espera, interrumpiendo así el perjuicio que dicha demora les originaba a los destinatarios de esos fondos”.

GOYA, 22 02 2022

RAÚL SANTAJULIANA
Presidente
CÁMARA DEL TABACO DE CORRIENTES

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor