El deportista participó en la presentación del Triatlón Ciudad de Goya, oportunidad en la que el Director de Deportes Alejandro Lago hizo público el reconocimiento, las felicitaciones «por llevar en alto la bandera de Goya y la provincia toda».
Además resaltó que el pedalista «viene de una familia de corredores en este deporte, hoy superando los niveles que uno puede imaginar». «Sos un orgullo para todos nosotros», cerró.
El joven ciclista, a su momento comentó: «Hemos partido el pasado miércoles desde Goya para llegar tranquilos a Rafaela; en las competencias, el día sábado obtuve medalla de oro en la modalidad crono y el domingo en pelotón, con la participación de unos 30 corredores de todo el país, en ambas competencias».
El joven exhibió las remeras de las dos competencias y sus medallas doradas obtenidas el fin de semana en Rafaela, Santa Fe.
Finalizada la conferencia, Nicolás Almada junto a su padre y Alejandro Lago mantuvieron un diálogo con el intendente Mariano Hormaechea en el despacho del jefe comunal.
