LT6 GOYA
Noticias

Obras Públicas ejecuta trabajos en varios frentes de acciones

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante distintas actividades en diferentes sectores de la ciudad, junto al trabajo del bacheo frío en calle Evaristo López entre 25 de Mayo y Ejército Argentino que se realizó en la jornada del martes.

En relación a las obras de pavimento, la Municipalidad avanza con varios frentes de obras abiertas: en el barrio Bicentenario la calle Alfonsina Storni; en el barrio Ñapindá preparando la calle Mandisovi para hormigonear el jueves.  En cuanto a la obra de pavimento en hormigón armado de José Jacinto Rolón, restan 40 metros para terminar uniéndose con la avenida Díaz Colodrero, y desarrollan con el PRODEGO un trabajo conjunto en la esquina de esas avenidas de ampliación del conducto pluvial, para que la evacuación del agua en ese sector sea más rápida.

BACHEO FRÍO

Dentro de las acciones que implementa Obras Públicas, el secretario de esa cartera municipal detalló sobre el trabajo de bacheo frío: “en la mañana del miércoles iniciamos con este trabajo en calle Evaristo López, entre 25 de Mayo y Ejército Argentino, se continuará más adelante por esa calle (Evaristo López) hasta completar y se proseguirá en otras cuadras”.

FRENTES DE OBRAS

Guillermo Peluffo indicó que, tras superada las condiciones adversas en relación al clima, reanudaron los trabajos en diferentes frentes para recuperar las calles: “En zona sur, los barrios Villa Vital, Alberdi y Belgrano; con motoniveladora, estamos ahora en el barrio Santa Lucía; otra motoniveladora estuvo recuperando la zona norte, donde transita el colectivo, acceso a los barrios 99 Viviendas y Gruta de Lourdes”.

El secretario detalló: «Con la máquina (Motoniveladora) estamos con el enripiado en el barrio CGT, que comprende las calles Maruchas y Pago Largo. Con otra motoniveladora destinada a las obras estamos preparando la calle Catamarca, entre Mandisovi y Huaqui, en el barrio San Martín. Esta maquinaria es usada para preparar el suelo de las calles que posteriormente se pavimentan”.

Dirección Municipal de Prensa Goya

Relacionadas

Concejal de Goya impulsa la reactivación de un proyecto para construir veredas en coordinación con los vecinos

Editor

El río Uruguay baja, pero se mantienen las alertas por las lluvias de Brasil

Editor

El Intendente presidió reunión del Gabinete Municipal

Editor