LT6 GOYA
Noticias

Ola de calor en Corrientes: Activaron la alerta por incendios

Con temperaturas que superan los 40°C, el Servicio Meteorológico Nacional, autoridades provinciales activaron alerta por incendios que se mantendrá al menos hasta el mes de Marzo. El titular de Defensa Civil de Corrientes comentó, «la situación se podrá extender unos 15 o 20 días más.

La proyección es hasta que empecemos a tener algunos rocíos por la mañana y cambie la condición del combustible natural», fue la explicación dada por

De esta forma las autoridades provinciales activaron nuevamente la alerta por incendios en la provincia, a raíz de la extrema sequía que continuará hasta los primeros días del mes que viene.

Cabe destacar que está totalmente prohibido hacer fuego bajo ninguna circunstancia, tanto en zonas rurales como urbanas y suburbanas de toda la provincia. Quienes inicien fuego serán sancionados y hasta arrestados por la fuerza policial de la provincia.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor