LT6 GOYA
Noticias

Pagan bono paliativo a la totalidad de empleados municipales

Los empleados municipales de Planta Permanente y Contratados, Por día y Expedientes percibirán este viernes 26 de julio un bono paliativo para afrontar la difícil situación económica.

En sus redes el Intendente anunció: “Como paliativo para afrontar la difícil situación económica, el Municipio de Goya pagará un bono de $50.000 a la totalidad de sus dependientes (planta permanente, Contratados, por día y expedientes). El mismo se abonará el día viernes 26 por los medios habituales de pago”.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor